Asefa Estudiantes e Inter Movistar buscan su amuleto para ganar la Copa

Actualizado: jueves, 31 enero 2013 16:26
cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">
 

MADRID, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La marca deportiva 'Joma' ha querido animar al Inter Movistar y Asefa Estudiantes para que logren el éxito en la próxima Copa del Rey  con el anuncio, que se emite a partit de este jueves 31, 'El secreto de Magariños', el emblemático pabellón del colegio Ramiro de Maeztu de Madrid origen de la historia de ambos equipos.

   El Magariños acoge, además, la sede del club colegial y durante muchos años fue el lugar donde el Estudiantes disputó todas sus competiciones, incluidas las europeas. En la actualidad, se entrena el equipo de Liga Endesa ACB y se forman más de 1.500 niños que componen una de las canteras de baloncesto más importantes de Europa.

   Pero el Inter Movistar, considerado el mejor equipo del mundo -ha sido cinco veces campeón del mundo, cuatro de Europa y ha alzado más de 40 títulos nacionales-, fue el primer equipo de fútbol sala profesional de España y su fundador, José María García, el impulsor de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

   Cuando aún era un equipo de amigos que pretendían dar a conocer en España su deporte tenía el pabellón Antonio Magariños como su sede. Ahora que el Asefa Estudiantes e Inter movistar se preparan para sus respectivas fases finales de la Copa, ambos luchan por un 'amuleto' que José María García dejó escondido en Magariños hace años.

   En el anuncio, ambos equipo lo consideran fundamental para su éxito y por eso el fundador de Inter Movistar vuelve a por él. Pero los jugadores de Asefa Estudiantes no van a dejarlo ir, mientras que los de Inter Movistar no están dispuestos a ceder lo que consideran suyo.