Atletismo.- La RFEA celebra este fin de semana la Gala Anual y la Asamblea General Ordinaria

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 11 enero 2007 15:57

MADRID 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Real Federación Española de Atletismo (RFEA) tiene por delante una apretada agenda con las reuniones del Comité Técnico, de la Junta Directiva y de la Comisión Delegada, y la celebración de la Gala Anual el sábado por la noche y de la Asamblea General Ordinaria el próximo domingo.

El sábado recibirán en el Comité Olímpico Español (a partir de las 20:00 horas) los galardones que les acreditan como los mejores atletas nacionales de 2006 Marta Domínguez, campeona de Europa de 5.000 metros y 'Paquillo' Fernández, campeón continental de 20 kilómetros marcha.

Mientras que en la Asamblea del próximo domingo, los temas más destacados del orden del día son el calendario para el 2007 y el estudio y aprobación del Proyecto de Presupuesto para el presente año.

Contenido patrocinado