LONDRES 11 Ago. (EUROPA PRESS) -
Los españoles Pablo Abián y Carolina Marín han quedado eliminados este jueves del Mundial de Inglaterra, que se está celebrando en Londres, después de perder sus respectivos encuentros de octavos de final ante el guatemalteco Cordón y la china Cheng.
Abián, que logró con mérito su presencia en octavos, disputó un igualado encuentro ante Kevin Cordón, representante de Guatemala. El de Calatayud cedió en el primer set por 21-19, donde incluso rompió su raqueta, pero mejoró en el segundo, que se llevó por idéntico resultado.
Sin embargo, en el tercero y definitivo, Cordón ganó por 21-17 tras dos errores del aragonés, que dejó la pluma a la altura de la red para que su rival cerrarse el encuentro sin impedimentos. El rival del centroamericano en cuartos será el malasio Lee Chong Wei.
Por su parte, en el cuadro femenino, Carolina Marín también quedó apeada en los octavos de final tras caer por 21-18 y 21-17 ante la china Shao Chieh Cheng. Pese al buen juego de la española, que llegó a encadenar cinco puntos seguidos, no dio continuidad a su presencia en el Mundial de Inglaterra.