Baptista: "No contemplo otra cesión como la del año pasado"

Actualizado: jueves, 2 agosto 2007 22:33


HANNOVER (ALEMANIA), 2 Ago. (EUROPA PRESS) -

El delantero brasileño del Real Madrid Julio Baptista señaló que el técnico del equipo, Bernd Schuster, le había asegurado que cuenta con él y que su "firme" intención es la de "ayudar al equipo a conseguir títulos", por lo que descartó una posible cesión a otro club como la protagonizada el año pasado en el Arsenal.

"En este momento no contemplo otra cesión como la del año pasado. Quiero quedarme, pero si no puedo, buscaremos otras posibilidades. En ese sentido, el ofrecimiento de otros clubes, como el Milan, siempre me agrada, porque es un club grande. Pero estoy en el Real Madrid que también lo es, y tengo que pensar en conquistar todos los títulos que disputemos", explicó el jugador en su primera comparecencia tras unirse al grupo en Alemania hace dos días.

Baptista recordó que él tiene "muy claro" lo que quiere y que sigue "firme" en su intención. "Quiero quedarme para ayudar al equipo a conseguir títulos. Ahora, de momento, lo importante es trabajar con intensidad, porque los que hemos llegado después estamos por debajo de los compañeros desde el punto de vista físico", añadió.

Además, el internacional brasileño confirmó que ya había hablado con Schuster sobre su situación, cuyo contenido, no obstante, no quiso desvelar: "son cosas que deben quedar entre nosotros", apuntó, pero sí aseguró que el alemán le ha dicho que cuenta con él.

Por último, Baptista mostró su deseo de empezar a contar con minutos para demostrar que tiene un sitio en la plantilla blanca y ya mira con optimismo a la siguiente cita en el torneo de Moscú que el conjunto madridista afronta a partir de mañana en la capital rusa.

MARCELO: "TENGO QUE TRABAJAR PARA GANARME UN PUESTO"

Por su parte, el también brasileño Marcelo, que también se reincorporó al grupo más tarde, destacó que se siente muy bien con sus compañeros, pero que debe "trabajar para ganar un puesto en el equipo titular".

"Estoy bien, contento de estar ya con el resto de mis compañeros, aunque estos dos días en Hannover están siendo duros por la intensidad de los entrenamientos. Tenemos que ponernos pronto al nivel del resto de los jugadores", apuntó.

Marcelo añadió que, aunque de momento no ha hablado individualmente con su nuevo entrenador, destacó que "está bien" que con éste el equipo ostente "espíritu y vocación ofensiva", ya que a él lo que le gusta es también "jugar con el balón" en su poder y "mirar a la portería contraria".