Actualizado 21/05/2007 22:22 CET

Boxeo.- El púgil Scott Harrison queda libre tras declarar ante el juez por su pelea en un club de alterne de Málaga

MÁLAGA, 21 May. (EUROPA PRESS) -

El boxeador escocés Scott Harrison, ex campeón WBO del peso pluma, fue puesto en libertad tras comparecer ante el juez del caso, tras ser detenido en Málaga por una pelea en un club de alterne con tres heridos el pasado sábado por la que ingresó por segunda vez en los últimos siete meses en la prisión malagueña de Alhaurín El Grande.

Los hechos por los que se acusaban al púgil, de 29 años, y otros dos británicos, se desarrollaron el pasado sábado por la noche cuando los detenidos se enzarzaron en una disputa con otro cliente en el club 'Oxígeno', situado en las afueras de lo localidad malacitana. Un total de tres personas, incluido el propietario del local, fueron heridas en el enfrentamiento, cuyo origen no ha trascendido.

Harrison ya pasó cinco semanas en la prisión de Alhaurín de la Torre (Málaga) después de ser detenido el pasado mes de octubre acusado de los delitos de robo con violencia e intimidación y atentado a la autoridad, tras golpear en la cara y dejar inconsciente a un hombre para robarle su vehículo. El boxeador salió en libertad bajo fianza de 28.000 euros.

El púgil acumula un historial delictivo relacionado con sus problemas con el alcohol y fue desposeído del título mundial el pasado mes de diciembre, después de que se abalanzara contra su rival, Nicky Cook, tras los respectivos avisos médicos a cada contendiente en contra de que se continuara la pelea.