'Brindos', triunfador de la fiesta de San Isidro en el hipódromo de La Zarzuela

Actualizado: miércoles, 15 mayo 2013 22:45

MADRID, 15 May. (EUROPA PRESS) -

El representante español Nicolás de Julián, montando a 'Brindos', ha conseguido la victoria en el Premio Memorial Andrés Ramos Covarrubias, puntuable para el Campeonato de la Fegentri, celebrado este miércoles en el Hipódromo de la Zarzuela con motivo de la festividad de San Isidro.

Brindos, preparado por Guillermo Arizcorreta y propiedad de la Cuadra Santa Bárbara, se impuso en la quinta carrera del día. Brindos lideró la carrera en todo momento y consiguió la victoria imponiéndose por medio cuerpo, aunque 'Coside', montado por el italiano Perego, se lo puso difícil.

El 'gentleman' español disfrutó el primer triunfo de su vida en el Campeonato de la Fegentri para el que ha sumado 20 puntos al no haber elegido la monta de ningún caballo. En tercer lugar a 5 cuerpos del primero se colocó 'Francesco Cara', con la monta del representante alemán Schiergen.

En el Premio San Isidro, cuarta carrera del programa, se impuso el potro de la Cuadra Bolaños, Navajo Nights, montado por el jockey José Luis Martínez. Cogió la punta al salir de los cajones y consiguió la victoria en un espectacular sprint, imponiéndose a Otro Gintonic, que remontó por fuera en la recta final desde la última posición. El bronce fue para 'S Grillo'.

En la primera carrera, Premio HSM - Precoz, el ganador ha sido el nº1, Ghost Rules, propiedad de la Cuadra Martul, con la preparación de Ana Imaz y la monta de la jocketa Gloria Madero. En el Premio Marca - Santiago Galaz de la segunda se ha impuesto el nº2, Bear Prince, de la Cuadra Canter, entrenado por Enrique León. Su jockey, José Luis Martínez.

Y en la tercera carrera, Premio Héctor Licudi, la victoria ha sido para el nº6, Karluv Moss, de la Cuadra Cholaica, entrenado por Juan Luis Maroto y montado por el gentleman Marcos Carmona. El caballo reapareció después de siete meses de inactividad, totalmente recuperado de su lesión y ganando con mucha comodidad.