MADRID 16 Mar. (EUROPA PRESS) -
El CAI Teruel y el Unicaja Almería volverán a protagonizar otro episodio de rivalidad en la Superliga masculina de voleibol tras certificar su presencia en la final del 'play-off' por el título, después de imponerse (1-3) al Cajasol Juvasa y al Ciudad Medio Ambiente de Soria, respectivamente.
Los turolenses lograron el billete a la final en su visita a Sevilla, en el partido más triste para la escuadra andaluza, que conoció horas antes el fallecimiento repentino de Rafael Coronado, receptor del equipo. Los sevillanos querían dedicarle el triunfo y alargar la serie, pero la solvencia del vigente campeón lo impidió.
Unicaja Almería doblegó en un emocionante encuentro a Ciudad del Medio Ambiente Soria. Los hombres de Álvaro Martín se llevaron el primer set pero fue superado en los dos siguientes por la pegada ahorradora. Un intenso, emocionante e igualado cuarto set puso fin a la temporada soriana con un larguísimo set en el que ambos tuvieron opciones.
La final de la Superliga Masculina comenzará el día 30 de marzo en Teruel, teniendo su continuidad al día siguiente. El tercer e hipotético cuarto encuentro de la final se disputarán en Almería el fin de semana del 5 al 7 de abril.
En caso de ser necesario el quinto partido para conocer el nombre del campeón de la Superliga, este se disputaría en el Pabellón Los Planos de Teruel entre el 12 y 14 de abril.
--RESULTADOS.
-Tercer partido.
Cajasol Juvasa - CAI Voleibol Teruel 1-3.
CMA Soria - Unicaja Almería 1-3.