Los centros JG fitness busca expandirse más allá de sus 25 centros en España. - JG FITNESS
MADRID, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -
La red de centros especializados en entrenamiento personal JG fitness, fundada en 2017 y que cuenta con 25 centros en España, 20 de ellos en Madrid, busca expandirse para llegar a más personas ofreciendo un ambiente inclusivo y motivador que atesta el empoderamiento femenino a través del ejercicio.
La filosofía de JG fitness pasa por tratar de implementar el entrenamiento en la rutina diaria de la manera más accesible posible, permitiendo a los usuarios acudir a los centros en el horario que les deje la rutina diaria y sin necesidad de reservar cita previa.
Actualmente, además de los centros en la capital de España, JG fitness está presente en Granada, Logroño, Pamplona, Valencia y Zaragoza.
JG fitness ofrece un servicio integral que combina entrenamiento y nutrición personalizados, fisioterapia y prevención de lesiones, promoviendo la salud a través del ejercicio físico.
Los centros de JG fitness trabajan para educar y reforzar la importancia del entrenamiento de fuerza ayudando a cada mujer a superar sus miedos y alcanzar el máximo potencial sin riesgo de lesión. Este fenómeno refleja un cambio cultural significativo, donde cada vez más mujeres se sienten empoderadas para desafiar los estereotipos de género en el ámbito del fitness.
El entrenamiento de fuerza es clave para la salud y el bienestar porque, más allá de la estética, aporta beneficios como la prevención de la osteoporosis, mejora el metabolismo, reduce el riesgo de lesiones y ayuda a reducir el estrés y mejorar la autoestima.