Dani Pedrosa: "Tengo ganas de llegar a Assen para poder lograr el resultado que nos merecemos"

Actualizado 26/06/2007 15:27:52 CET

ASSEN (HOLANDA), 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) reconoció que tiene "ganas" de correr en el trazado holandés de Assen después del fiasco que sufrió el pasado domingo en Donington Park (Inglaterra) donde tuvo que conformarse con una octava plaza.

"Tengo ganas de llegar a Assen lo antes posible después de Donington, para poder seguir trabajando con el fin de lograr el resultado que creo que nos merecemos", aseguró el catalán, muy enojado por la poca competitividad de su Honda oficial.

Así, el de Castellar del Vallés hizo un repaso de su actuación en el Gran Premio de Gran Bretaña. "Donington fue bien al principio. Hemos sido rápidos en lluvia y en seco, y me sentía bastante confiado, pero el tiempo, los neumáticos y las condiciones de la pista nos jugaron una mala pasada en la carrera y es una lástima", indicó.

El tricampeón del mundo en las cilindradas inferiores espera correr "en seco" este fin de semana, aunque no "sería raro" que se encuentre con lluvia en 'La Catedral'. "El trazado del nuevo circuito más corto no es mi favorito, pero llegamos con la experiencia de 2006, así que espero coger un buen ritmo rápidamente, porque el año pasado me costó un poco ir rápido", explicó.

Por último, Pedrosa recordó que el año pasado terminó tercero a pesar de que la carrera fue "bastante difícil" y tuvo una "lucha intensa" con Marco Melandri y Casey Stoner. "Si las cosas salen según nuestros planes, creo que podremos obtener un buen resultado", finalizó.