Publicado 21/11/2013 11:52CET

Decathlon amplía su tienda de Manresa y crea 21 puestos de trabajo

Presentación oficial del Decathlon de Manresa
DECATHLON

BARCELONA, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

Decathlon, empresa dedicada a la concepción y distribución de material deportivo y perteneciente al Grupo Oxylane, ha ampliado sus instalaciones de Manresa, situadas en el polígono Polígono Els Trullols, 2.020 metros cuadrados de superficie útil y ha creado 21 puestos de trabajo, informa la compañía en un comunicado.

Decathlon Manresa abrió sus puertas en 2001 y contaba hasta la fecha con 1.873 m2 cuadrados de superficie de venta. La tienda ofrece al público una gran variedad de artículos para poder disfrutar de más de 65 deportes, entre ellos naútica, ciclismo, running, montaña, senderismo, pesca, equitación, natación, fútbol, baloncesto, patinaje, fitness, tenis y pádel.

Tras la ampliación, el establecimiento ofrece una mayor gama de producto focalizado en los deportes de montaña, ciclismo, baloncesto, running y caza. Asimismo, el nuevo espacio también cuenta con un nuevo parking subterráneo (con 154 plazas subterráneas y 183 plazas en superficie) y una zona multi-juego situada en la fachada principal.

"En Decathlon apostamos por promover el deporte en Manresa al mismo tiempo que apoyamos la activación económica de la zona y esperamos seguir contando con la confianza que los manresanos vienen depositando en nosotros desde su apertura", comentó el director de la tienda, Alberto Mendiola.

Decathlon, empresa líder en Europa dedicada al diseño, venta y distribución de material deportivo y, perteneciente al Grupo Oxylane, está presente actualmente en 18 mercados, con más de 700 tiendas en el mundo. En España abrió su primer establecimiento en 1992 en Barcelona y en la actualidad cuenta con más de 1.000 contrataciones al año y 100 tiendas en el país.