Decathlon celebra los 30 años de la tienda de Terrassa

Tienda de Decathlon en Terrassa (Barcelona)
Tienda de Decathlon en Terrassa (Barcelona) - DECATHLON
Publicado: viernes, 7 junio 2024 12:13

BARCELONA, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

Decathlon, la marca deportiva mundial multiespecialista, está de celebración en el municipio catalán de Terrassa (Barcelona) por el 30 aniversario de la apertura de su tienda, situada en el centro comercial Parc Vallès.

Durante este tiempo, la compañía ha movilizado a más de 17 millones y medio de personas a través de las maravillas del deporte hasta el punto de que, en 2013, Decathlon Terrassa vivió una ampliación de 1.837m2 a 4.477m2, confirmando que el establecimiento es el un punto de referencia para los deportistas de la zona.

Esto lo han conseguido gracias a su oferta y a los 83 colaboradores apasionados por el deporte, quienes brindan asesoramiento a los clientes a la hora de equiparse para sus prácticas deportivas favoritas. Entre ellas, destacan las disciplinas de senderismo, natación y running, además de otros deportes como esquí, camping o fútbol.

El director de Decathlon Terrassa, Ángel Hitos, destaca que durante estos 30 años han sido "más que una tienda". "Hemos sido un hogar para los amantes del deporte y la vida activa, siendo fieles a nuestro compromiso por ofrecer el mejor servicio a través de un equipo de expertos, apasionado por el deporte, que se entregan a fondo para satisfacer las necesidades de una ciudad tan comprometida con el deporte como Terrassa", destacó.

Durante todo este tiempo, la tienda y sus empleados ha trabajado por tener un impacto positivo en la comunidad y, prueba de ello, son las numerosas acciones realizadas junto con el Ayuntamiento de Terrassa y el Consejo del deporte de Terrassa, así como su participación en iniciativas ambientales las Jornadas de Voluntariado Ambiental organizadas por Decathlon o su participación en la Semana Europea de la Movilidad.

Decathlon Terrassa quiere celebrar con sus clientes su 30 cumpleaños como mejor saben: practicando deporte. De este modo, el equipo de la tienda ha preparado diferentes actividades para compartirlas con los clientes.

El sábado, de 11 a 17 horas, los clientes podrán disfrutar de una master class de fitness y de un circuito de ciclismo y roller, apto para toda la familia, donde podrán probar diferentes modelos de bicicletas, patines y patinetes junto al equipo de la tienda.

Para los más pequeños habrá Kipsta Stadium, una pista multideporte donde podrán divertirse practicando baloncesto, bádminton, tiro con arco y fútbol, además de pintacaras y una mini-disco.

Leer más acerca de: