Decathlon Ortega y Gasset
DECATHLON
Actualizado: viernes, 10 noviembre 2017 14:36

MADRID, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -

La empresa de diseño, creación y distribución de material deportivo Decathlon ha inaugurado este viernes su tienda en la calle Ortega y Gasset de Madrid, la primera de gran formato de la compañía en el centro de la capital de España, y a la que pronto se unirán otras en las calles Fuencarral y Princesa.

Estas tres aperturas suponen el desembarco de la compañía en el centro de Madrid con tiendas de gran formato. La nueva tienda de Ortega y Gasset cuenta con una superficie de 2.330 m2, un equipo de 52 colaboradores y una oferta de más de 100 disciplinas deportivas, entre ellas el running, ciclismo y roller.

"Nuestros usuarios estarán en el corazón de Decathlon Ortega y Gasset y serán el centro de todo lo que ocurra en la tienda. Hemos creado experiencias físicas y digitales únicas con el objetivo de convertir nuestra nueva tienda en un espacio de referencia para todos ellos y para los apasionados del deporte", ha afirmado Isabel Mateos, directora de Decathlon Ortega y Gasset.

Con esta apertura, Decathlon suma ya 29 tiendas en la Comunidad de Madrid y 162 en España. Decathlon Ortega y Gasset cuenta con espacios destinados a la práctica de actividad deportiva, como una zona para CrossFit, y a la prueba de producto, taquillas y duchas para los que asistan a las acciones deportivas programadas. También dispondrá de un área de comida saludable.

La tienda ofrece además asesoramiento personalizado con cita previa y un "Genius Bar", en el que los colaboradores expertos de la tienda y los usuarios deportistas pueden recibir e intercambiar consejos sobre los productos e incluso cargar sus smartphones o tabletas.

UNA EXPERIENCIA DIGITAL

Desde el punto de vista digital, Decathlon Ortega y Gasset cuenta con múltiples pantallas que ofrecen a los usuarios experiencias e información técnica sobre sus productos.

Éste es el caso de los probadores conectados, que permiten solicitar tallas, consultar los artículos relacionados con las prendas que se están probando en ese momento, o disponer de información adicional sobre la tecnicidad de un artículo concreto.

Además, los 52 colaboradores de Decathlon Ortega y Gasset estarán equipados con Smartphones para satisfacer las necesidades de cada usuario en cualquier momento. Cuenta también con 7 servicios técnicos post venta deslocalizados en cada deporte para la reparación, mantenimiento y personalización del material deportivo.

Como novedad ofrecerá el servicio de taquillas de recogida con el que el cliente puede recoger su pedido online durante las 24 horas del día y si el usuario prefiere que sea un colaborador quien se lo facilite, la tienda pone a su disposición un servicio de torno de 7h a 10h y de 21h a 23h.

Además, Decathlon Ortega y Gasset ofrece también servicios como Clica&Recoge que incorpora como novedad la recogida de pedidos en tienda en menos de 2 horas y la posibilidad de realizar pedidos online desde la propia tienda accediendo a toda la oferta de productos y servicios de www.decathlon.es.

En línea con la Política de Desarrollo Sostenible de Decathlon, la nueva tienda de Ortega y Gasset cuenta con tecnología en iluminación LED y sistemas de climatización de última generación que le permitirán reducir el consumo de electricidad en un 65% y el consumo eléctrico en un 15%.

Más noticias

Leer más acerca de: