MADRID 14 May. (EUROPA PRESS) -
'Decathlon' presentó este miércoles su nueva colección de agua para este verano, que destaca principalmente por su "funcionalidad, innovación y espíritu veraniego" y que está destinada a "exprimir cada minuto de sol, mar y desconexión".
Diseñada para acompañar a niños, mujeres, hombres y familias, esta colección fusiona diseño, funcionalidad y tecnología para que cada momento veraniego se viva sin límites. La propuesta abarca desde protección solar infantil hasta accesorios para deportes acuáticos, siempre con el inconfundible sello de la marca: accesible, útil y preparado para durar.
Entre los productos más destacados está la 'Easybreath', la primera máscara que permitió respirar por la nariz bajo el agua y que celebra su décimo aniversario marcando todavía la diferencia con una visión panorámica, comodidad total y una evolución clave ya que ahora también permite compensar la presión en los oídos, haciendo del 'snorkel' una experiencia aún más accesible.
Tampoco puede faltar la tabla hinchable para iniciarse en el paddle surf y que combina ligereza, estabilidad y practicidad, la sombrilla de playa o prendas como la camiseta con protección solar UPF 50+ para bebés y niños, y diferentes bañadores, entre ellos el menstrual para mujer y niñas.
"Con esta nueva colección, 'Decathlon' reafirma su misión de hacer el deporte accesible para todos. La línea de agua 2025 es una invitación a disfrutar del verano con libertad, comodidad e innovación, sin importar tu edad, nivel o estilo de vida. Desde las primeras experiencias en el mar de los más pequeños, hasta las aventuras acuáticas más exigentes, la propuesta se adapta a cada momento y necesidad", apunta la compañía, que ve esta colección como "un estilo de vida" y "una actitud".
Para Álvaro Aparicio, Director Comercial de Natación en 'Decathlon España', el principal objetivo es el de "ofrecer soluciones técnicas accesibles para que cualquier persona pueda disfrutar del agua con total libertad y seguridad". "Cada detalle de esta colección está pensado para responder a las necesidades del usuario: desde la comodidad en el uso hasta la durabilidad de los materiales", subraya.