El Deportivo despide a Mel y le sustituye por Cristóbal Parralo

Pepe Mel Deportivo
LALIGA
Publicado 24/10/2017 17:03:03CET

MADRID, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Consejo de Administración del Real Club Deportivo ha decidido rescindir el contrato de Pepe Mel al frente del primer equipo y su sustitución por Cristóbal Parralo, hasta la fecha entrenador del Fabril y que ocupará el cargo hasta final de temporada.

"El club quiere agradecer sinceramente al técnico madrileño y a todo su cuerpo técnico la dedicación, el esfuerzo y la profesionalidad que han demostrado durante el tiempo que han dirigido a la primera plantilla deportivista", le despidió el Deportivo a través de un comunicado.

Mel se hizo cargo del equipo gallego en febrero y logró el objetivo de la permanencia en la pasada Liga Santander. Sin embargo, en el arranque de la presente temporada el Deportivo marcha decimosexto con un balance de dos victorias, dos empates y cinco derrotas, la última este lunes ante el Girona (1-2) y que ha precipitado la destitución del técnico, el cuarto que deja su puesto este año en LaLiga Santander tras Luis Zubeldia (Alavés), Manolo Márquez (Las Palmas) y Fran Escribá (Villarreal).

Su sustituto será Cristóbal Parralo, que entrenaba al filial y que ahora dispondrá de su primera oportunidad en la máxima categoría. Exjugador de FC Barcelona, Espanyol, Paris Saint-Germain, Real Oviedo o Logroñés, el cordobés también llegó a disputar seis partidos con la selección española durante su carrera como jugador.

Ronaldo Nazário

Ronaldo Nazário

Presidente del Consejo de Administración del Real Valladolid CF

13/12/2018

Patrocinado por