Audrey Pascual junto a su entrenador Jaime Hernández - AUDREY PASCUAL
MADRID 23 Mar. (EUROPA PRESS) -
La esquiadora española Audrey Pascual ha conquistado el Globo de Cristal de la modalidad de Supergigante de la Copa del Mundo de Esquí Paralímpico, un éxito que le llega en la que ha sido su primera temporada en esta especialidad.
La joven deportista madrileña, que compite en la categoría de sentadas, recibió su trofeo durante su participación estos días en la estación suiza de Veysonnaz y después de un año de debut donde ha subido al podio en todos los Super-G que ha disputado.
Así, Audrey Pascual comenzó la temporada con un tercer puesto y una victoria en la cita de Steinach Am Brenner (Austria), resultados que fue capaz de mejorar en Bardonecchia (Italia), donde logró un doblete de triunfos y un segundo lugar que la ratificaron como la mejor de la campaña en esta especialidad y la conquista de su segundo Globo de Cristal en la Copa del Mundo tras el de 2023 en Gigante.
La esquiadora española, subcampeona del mundo también este año de eslalon y campeona del mundo del otro deporte que practica, el surf, ha competido hasta el momento en Veysonnaz en tres gigantes con un cuarto y un quinto lugar, mientras que no terminó en otro. A la madrileña le quedan todavía dos eslalon, donde va segunda en la general, para poner fin a la temporada.