GARMISCH-PARTENKIRCHEN (ALEMANIA), 8 (EUROPA PRESS)
La esquiadora estadounidense Lindsey Vonn justificó su séptima posición en el supergigante inaugural del Mundial de Garmisch-Partenkirchen por sus malas sensaciones debido a la caída que sufrió la pasada semana en un entrenamiento.
"Ésa no era yo. He tratado de defender mi título y no estaba. No he podido, no he logrado estar concentrada, mi cabeza iba por detrás de mi cuerpo. No podía esquiar como sé hacerlo", afirmó la de Saint Paul.
La campeona olímpica de descenso confirmó que su principal objetivo será buscar el oro en esa disciplina. "El descenso es mi prioridad, pero tengo que ver en qué estado estoy. Si no puedo hacer todos los entrenamientos, renunciaré a la supercombinada. No lo sé. Tengo que hablar con los médicos y espero mejorar en los próximos días", añadió.
Por último, volvió a criticar las condiciones de la pista 'Kandahar'. "Estaba muy helada y bacheada. Estamos tratando de esquiar, no de patinar sobre hielo. Las otras chicas piensan como yo, pero soy la única que lo dice", concluyó.