GRANADA 8 Mar. (EUROPA PRESS) -
Más de noventa esquiadores de ambos sexos competirán, desde mañana y hasta el próximo domingo, en la Copa del Mundo de Esquí Artístico, en la modalidad de Ski Cross, que se desarrollará en Sierra Nevada (Granada).
Se trata de dos pruebas, que cierran la temporada en la modalidad de Ski Cross y en las que destacan la presencia de los andaluces Daniel Rienda y Rocío Delgado, quienes han conseguido importantes puestos en competiciones nacionales y esperan que la pista donde habitualmente se entrenan les favorezca para conseguir una buena actuación.
La competición tendrá lugar en la pista Tubo de Borreguiles, especialmente preparada y diseñada para esta modalidad y que ocupa 1.000 metros de longitud, en su mayoría fuera de las pistas, con curvas, cambios de rasante y saltos.
Tras una primera jornada de entrenamientos, esta Copa del Mundo continuará el viernes con dos mangas de clasificación. La final de la primera de las pruebas será el sábado 11, mientras que el día 12 se pondrá término al circuito con entrega de los premios a los ganadores de la Copa del Mundo de la modalidad de Ski Cross.