Fallece Vicente Espinosa, director del CAR del CSD durante 25 años

Publicado 19/07/2019 11:31:29CET
Vicente Espinosa Pérez, ex director del CAR del CSD
Vicente Espinosa Pérez, ex director del CAR del CSDEUROPA PRESS - Archivo

MADRID, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

El alicantino Vicente Espinosa Pérez, de 73 años, que fue director del Centro de Alto Rendimiento (CAR) del Consejo Superior de Deportes (CSD) ha fallecido este jueves, según informaron fuentes cercanas a su familia.

Espinosa Pérez dedicó sus últimos veinticinco años de vida profesional a trabajar como Director de las instalaciones del CAR de Madrid, donde se entrenan los mejores deportistas españoles para afrontar los retos de Europeos, Mundiales y Juegos Olímpicos.

Ingresó en el INEF de Madrid con catorce años y comenzó allí su larga carrera profesional. También fue en los años ochenta director del Estadio Vallehermoso antes de regresar al CSD y hacerse cargo posteriormente de la dirección del CAR.

Hace veintidós años se trasladó junto a su esposa Begoña e hijos a la localidad de Hoyo de Manzanares, donde colaboró en multitud de actividades deportivas, especialmente con el equipo de fútbol, del que era socio.

Los restos mortales de Vicente Espinosa serán velados este viernes en el Tanatorio de Villalba. A las 18:00 horas se celebrará la misa y posteriormente se procederá a la incineración.