Actualizado 24/02/2007 20:34 CET

Fernando Alonso vuelve a superar a los Ferrari con el mejor tiempo en Bahrein

SAKHIR (BAHREIN), 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de McLaren, Fernando Alonso, marcó el mejor tiempo en la tercera y última jornada de los entrenamientos realizados por nueve de las once escuderías que competirán en el Mundial de Fórmula 1 en el circuito de Sakhir, escenario del Gran Premio de Bahrein.

Alonso paró el crono en 1:30:994, una décima menos que su compañero de equipo el británico Lewis Hamilton, que acabó segundo. Aunque no todo salió bien para McLaren y, en concreto, para el asturiano, que vio como su monoplaza se quedó parado en la pista por una pérdida de aceite.

El McLaren MP4/22 Mercedes de Fernando Alonso quedó inmóvil en las primeras vueltas del trazado y una hora después sucedió lo mismo con el coche conducido por Hamilton. Sin embargo, los problemas que afectaron a la escudería del piloto español no impidieron marcar el mejor tiempo y pasar por encima de los Ferrari.

Tanto Felipe Massa como Kimi Raikkonen, que rodaron a buen ritmo, fueron incapaces de alcanzar el tiempo de los McLaren, y en concreto de Alonso, que hoy transmitió mucha más confianza sobre el trazado de Bahrein. Massa y Raikkonen se quedaron a ocho y nueve décimas del asturiano, respectivamente.

Los BMW-Sauber, que el viernes deslumbraron con los tiempos en configuración de clasificación y luego en el simulacro de carrera, también tuvieron problemas, hasta el punto de que el alemán Nick Heidfeld tuvo que cambiar el motor de su coche, mientras que el motor del monoplaza del polaco Robert Kubica también tuvo una pérdida de aceite.

Lo más leído

  1. 1

    El Gobierno prohíbe expulsar a 'okupas' si la entrada en la vivienda se produce sin "intimidación o violencia"

  2. 2

    Pilar Quintana, ganadora del XXIV Premio Alfaguara de Novela con 'Los abismos'

  3. 3

    Así definía Malena Gracia su situación sentimental antes de conocer su relación con Arévalo

  4. 4

    Fabiola Martínez confiesa si se plantea una reconciliación con Bertín Osborne

  5. 5

    Aumentan a cuatro los fallecidos en la explosión de un edificio en Madrid tras la muerte de un sacerdote