Fórmula 1.- BMW Sauber firma un contrato de patrocinio con la compañía de telefonia móvil O2

Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 11 enero 2006 14:20

MADRID 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

El nuevo equipo de Fórmula 1 BMW Sauber ha firmado un contrato de patrocinio para la próxima temporada con la compañía de telefonía móvil alemana O2.

La firma del acuerdo de esponsorización entre el equipo de Fórmula 1 y la firma alemana va más allá de lo convencional debido a que se va a ofrecer información a sus clientes de las últimas noticias del equipo a través de mensajes, mensajes multimedia o tecnología Wap.

La escudería se mostraba muy satisfecha por está nueva firma y el director deportivo de los monoplazas alemanes, Mario Theissen, comentó que "es muy importante para nosotros tener socios que den más calidad a nuestros productos". "Esperamos con ilusión el comienzo del trabajo juntos", añadió.

Por el bando de la compañía de telefonía también estaban contentos con el nuevo contrato y el director ejecutivo de la compañía en Alemania, Rudolf Gröger, apuntó que "O2 y BMW Sauber usarán la última tecnología para alcanzar el éxito lo antes posible".

La conexión entre las dos compañías tiene historia debido a que O2 era el patrocinador de BMW en la carrera de las 24 horas de Nurburgring y el distribuidor oficial de la escudería de Fórmula 1 BMW Williams.

Contenido patrocinado