VALENCIA 1 Feb. (EUROPA PRESS) -
El concejal delegado de Deportes, Cristóbal Grau, afirmó que el Partido Socialista "no quiere la Fórmula 1 en Valencia" como contestación a las declaraciones en las que el portavoz del grupo municipal del PSPV, Rafael Rubio, tildó de "ocultista" a la alcaldesa por no informar sobre el supuesto circuito urbano.
Grau manifestó que "no hace falta que el señor Rubio se busque tantos argumentos" porque si lo que realmente ocurre es que el Partido Socialista "no quiere la Fórmula 1 en Valencia debería decirlo claramente y punto", agregó.
El edil de deportes destacó que "una vez más las declaraciones de Rubio están demostrando que lo que es bueno y positivo" para Valencia y para la Comunidad Valenciana "tiene en contra a los de siempre: al Partido Socialista", añadió.
Grau manifestó que el "único interés" que ha demostrado Rubio y el Partido socialista en los últimos tiempos es "la paralización: que nada ocurra en Valencia". El concejal reiteró que para decir que "no quieren la Fórmula 1 en la ciudad, no hace falta que se busquen tantas excusas, que digan claramente que no desean para Valencia esa posibilidad".
Por otra parte, el edil de deportes espera que las declaraciones realizadas en la mañana de hoy por el portavoz del grupo socialista Rafael Rubio "en ningún momento" afecten el objetivo en el que se "está trabajando en estos momentos tanto la ciudad de Valencia como la Generalitat Valenciana" para que la ciudad y la Comunidad "puedan acoger un Gran Premio de Fórmula 1", concluyó.