LONDRES 7 Ago. (EUROPA PRESS) -
El australiano Mark Webber será piloto oficial de la escudería Red Bull para la próxima temporada, sustituyendo así al austriaco Christian Klien, según confirmó hoy el equipo.
Webber, que concluye contrato con Williams este año no alcanzó un acuerdo para la renovación, por lo que cerró su futuro con Red Bull, donde compartirá la próximo campaña equipo con el británico David Coulthard.
"Estoy muy satisfecho de poder confirmar que David y Mark defenderán nuestros colores el próximo año", afirmó Christian Horner, manager de la escudería, destacando los buenos resultados de Coulthard, que llevó al equipo a su primer podio en Mónaco.
Respecto a Webber, Horner destacó que había sido elegido por su "velocidad y capacidades, algo incontestable", así como por el hecho de "la determinación y motivación" que ha demostrado para fichar por la escudería.
"Entramos en una nueva era apasionante en la corta historia del equipo Red Bull. Mark era el buen candidato. Tiene una gran experiencia profesional y estamos encantados de que se una a nosotros el próximo año. Creemos que el dúo que formará con David será uno de los mejores", subrayó.