MARIENFELD (ALEMANIA), 26 (EUROPA PRESS)
El extremo portugués Cristiano Ronaldo apuntó hoy que el defensa holandés Khalid Boulahrouz fue "claramente" a lesionarle en el encuentro de octavos de final del Mundial de Alemania del domingo entre Portugal y Holanda.
"Fue claramente una falta para lesionarme. Fue una entrada sucia, pero esto es parte del fútbol. Estoy acostumbrado a que me den patadas, pero estoy disgustado por ésta en concreto", señaló Cristiano Ronaldo.
El jugador del Manchester United pensó en un primer momento que podría "continuar". "Desafortunadamente, no fue posible. Ahora tengo que esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos. Estoy en manos de los doctores, espero estar listo porque realmento deseo jugar contra Inglaterra", comentó el extremo, que según el médico de los 'tugas' tiene el "80 por ciento de posibilidades" de estar en los cuartos de final.
Además, el ariete luso criticó duramente la labor del colegiado ruso Valentin Ivanov que no "dignificó" el fútbol y piensa que no debería "arbitrar más partidos en este Mundial".