MADRID 9 Jun. (EUROPA PRESS) -
La empresa austriaca Oddset, uno de los patrocinadores alemanes del Mundial, ha decidido ceder sus espacios publicitarios en las vallas a Aldeas Infantiles SOS para el proyecto '6 aldeas para 2006' la campaña solidaria.
Así, las vallas publicitarias de los estadios llevan ahora el logo de '6 aldeas para 2006' y los anuncios podrán leerse tanto en inglés (SOS Kinder Villages) como en alemán (SOS Kinderdorf International).
"El Mundial es un evento global que millones de personas seguirán. En este entorno, se nos presenta la oportunidad única de llamar la atención sobre las necesidades de los niños desamparados y sobre la valiosa labor en las Aldeas Infantiles SOS. Por eso estamos muy agradecidos a Oddset", declaró Georg Willeit, director ejecutivo de SOS-Kinderdörfer Weltweit, la Asociación Alemana de Aldeas Infantiles SOS.
Por su parte, Franz Beckenbauer, presidente del Comité Organizador del Mundial, acogió con satisfacción la cooperación: "Encuentro esta campaña realmente destacada. ODDSET ha hecho de la necesidad una virtud y con su obra pone en práctica el slogan de la Copa del Mundo "¡El Mundo entre amigos!"'.