DORTMUND (ALEMANIA), 15 (EUROPA PRESS)
El seleccionador de Alemania, Juergen Klinsmann, se mostró contento y satisfecho por la victoria agónica lograda ante Polonia por 1-0, destacando que puso "todo" lo que tenía en el banquillo para aprovechar la inferioridad del rival y elogió la labor de Odonkor y Neuville.
"Después de que ellos se quedaran con diez hombres pusimos todo lo que teníamos para obtener el gol. El equipo mantuvo el ritmo y funcionó", señaló Klinsmann.
El preparador germano decidió meter a Oliver Neuville y David Odonkor para "meter más velocidad". "Los dos trajeron vida al encuentro", alabó sobre las prestaciones de los dos suplentes.
El técnico resaltó que el partido había sido "muy complicado", pero insistió en que sus jugadores "atacaron mucho y presionaron todo el tiempo". "Eso nos dio los frutos y merecimos la victoria", subrayó.
El ex futbolista se sintió igualmente feliz por haber vivido "una noche de alegría". "Trabajamos mucho y estamos prácticamente clasificados. Mañana pensaremos en el partido contra Ecuador porque queremos ser primeros de grupo", sentenció.