MADRID 9 Dic. (EUROPA PRESS) -
La rider del equipo Movistar Gisela Pulido se ha vuelto a subir a lo más alto del podio, esta vez en la última cita del circuito de PKRA World Cup disputada esta semana en aguas de Mendoza (Argentina), sumando así un nuevo triunfo en una temporada en la que donde logró imponerse en seis de las ocho pruebas.
Aunque estaba previsto que la competición comenzase el pasado miércoles para la categoría femenina, el escaso viento obligó a la organización a suspender la jornada inaugural. Finalmente, y a pesar de la inestabilidad del viento durante las jornadas restantes, los riders pudieron completar parte del programa.
Tras varios enfrentamientos, Gisela pulido y Annabel Van Westerop se enfrentaron en una apretada final en la que la destreza y el gran potencial mostrado por la holandesa no fue suficiente para batir a la rider Movistar, que una vez más fue superior ante el jurado.
Con esta nueva victoria, la española finaliza así la temporada de la mejor manera posible, después de haberse proclamado recientemente campeona del mundo en la modalidad de Freestyle e imponerse imponerse en seis de las ocho pruebas que este año componían el circuito PKRA.