Gore-Tex abre sus laboratorios para una visita virtual 360º

El asistente vive una experiencia inmersiva en la que ve cómo se prueban los productos de ropa y calzado

Gore-Tex abre sus laboratorios a los clientes para una visita virtual 360.
Gore-Tex abre sus laboratorios a los clientes para una visita virtual 360. - GORE
Europa Press Deportes
Publicado: lunes, 29 marzo 2021 14:48

   MADRID, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La empresa Gore, creadora de la membrana impermeable Gore-Tex, ha abierto sus laboratorios a sus clientes para que vivan una experiencia inmersiva en la que podrán conocer cómo se prueban el material de ropa y calzado reconocido por su calidad, durabilidad y rendimiento, anunció en un comunicado.

   A través de sus membranas, cintas de termosellado y laminados duraderos, las prendas, el calzado y los guantes Gore-Tex están preparados para adaptarse a climas extremos y cumplir la promesa de impermeabilidad. Para garantizar su durabilidad, los productos deben superar unos estrictos controles de calidad.

   La visita incluye el Laboratorio de Biofísica, la Cámara Ambiental, la Torre de Lluvia, el Laboratorio de Análisis y las Pruebas de Durabilidad, así como los laboratorios como los de prendas y textil y el de calzado y guantes.

   En este recorrido virtual se muestran un total de 18 laboratorios y 89 zonas restringidas, destinadas a llevar a cabo los exhaustivos test de producto y las pruebas de impermeabilidad, transpirabilidad, confort y resistencia al desgaste. Los laboratorios virtuales podrán visitarse a través de la página web de Gore-Tex https://www.gore-tex.com/experience/virtual-lab-tour.

   "Nos hace mucha ilusión que los clientes y los puntos de venta tengan la oportunidad de conocer de cerca los métodos empleados para las pruebas de calidad de los productos Gore-Tex. En el pasado, organizábamos visitas guiadas a las instalaciones de Estados Unidos y Alemania, pero el acceso a los laboratorios se ha restringido a causa de la pandemia, por lo que hemos decidido llevar los laboratorios a nuestros visitantes. En este recorrido virtual es posible viajar de Alemania a Estados Unidos en cuestión de segundos, algo imposible en la vida real", explicó Nicolaus Kirchdorfer, responsable de Global Marketing de Gore-Tex.

   Hace más de 40 años, Gore revolucionó la industria de las prendas de exterior con el laminado impermeable y transpirable Gore-Tex, que actualmente sigue liderando la innovación en prendas de altas prestaciones.

   Fundada en 1958, Gore cuenta con una plantilla de más de 11.000 empleados y una facturación anual de 3.800 millones de dólares, algo más de 3.200 millones de euros.

Contenido patrocinado