Actualizado 18/08/2017 17:43 CET

Herrera-Gavira y Baquerizo-Soria, eliminados en el Europeo de voley playa

Elsa Baquerizo y Paula Soria Europeo voley playa
RFEVB

MADRID, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

Las parejas españolas formadas por Elsa Baquerizo y Paula Soria y Pablo Herrera y Adrián Gavira han sido eliminadas este viernes en el Campeonato de Europa de voley playa que se celebra en Jurmala (Letonia), y han concluido su participación en novena y decimoséptima posición, respectivamente.

La madrileña y la alicantina, que habían saldado en segundo puesto de grupo la primera fase de la competición, superaron la primera ronda al imponerse a las ucranianas Inna e Iryna Makhno por 2-0 (21-17, 21-19).

Sin embargo, ya en octavos de final, las españolas no pudieron superar a las letonas Tina Graudina y Anastasija Kravcenoka, que se llevaron el duelo en dos sets (21-17, 21-19). De esta manera, terminan en la novena plaza.

Por su parte, en el torneo masculino, Pablo Herrera y Adrián Gavira han finalizado en el puesto 17, dejando al torneo huérfano de españoles. Después de su gran actuación en la fase de grupos, el castellonense y el sanroqueño no pudieron superar la primera ronda al caer ante los austríacos Robin Seidl y Tobias Winter (21-23, 17-21).

Para leer más