BARCELONA 31 Jul. (EUROPA PRESS) -
La compañía de alquiler de vehículos Hertz se ha incorporado como nuevo proveedor de los XV Campeonatos del Mundo de Natación de Barcelona, que se están celebrando en el Palau Sant Jordi hasta el próximo domingo 4 de agosto.
De esta forma, la empresa de préstamo de vehículos pondrá a disposición una flota de sus mejores coches para cubrir todos los traslados de los miembros del Comité Organizador y de la Federación Internacional (FINA).
Para la Country Marketing Manager de Hertz España, Olga Cebrián, es "un placer" colaborar con Barcelona 2013. "El evento es muy importante, con personas de diferentes países y culturas, y una vez más nuestro máximo apoyo al deporte de competición hace que Hertz siga aportando su marca para satisfacer a clientes y amantes del deporte. Como líderes mundiales de alquiler de vehículos contamos con la mejor flota de coches para cubrir las necesidades de movilidad y logística de grandes acontecimientos, en este caso del campeonato más importante de natación del mundo", comentó.
El alcance mediático a nivel de imagen de eventos como el Mundial de Natación forma parte de una estrategia global de la compañía, que ya ha participado en otros grandes acontecimientos como el torneo sobre hierba de Wimbledon, tercer 'Grand Slam' de la temporada, el Campeonato del Mundo de MotoGP o el Ladies European Tour de golf.
Hertz opera en el negocio de alquiler de vehículos en cerca de 10.400 oficinas corporativas y franquicias del Norte de América, Europa, América Latina, Asia, Australia, África, Oriente Medio y Nueva Zelanda. Está presente en 150 países y es, además, la marca de alquiler de coches número uno en aeropuertos de Estados Unidos y de 111 aeropuertos principales de Europa.