Publicado 01/02/2018 17:58CET

Joma, patrocinador técnico del Movistar Medio Maratón de Madrid

Joma, patrocinador del Medio Maratón de Madrid
JOMA

MADRID, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

La marca de ropa y material deportivo Joma será el patrocinador técnico de la próxima edición del Movistar Medio Maratón de Madrid, que disputarán más de 20.000 corredores el 8 de abril, según informa la empresa afincada en Toledo en un comunicado.

Joma, patrocinadora de instituciones como el Comité Olímpico Español (COE) o la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), se convierte de esta forma en la marca deportiva del medio maratón más emblemático y más grande de España.

El Movistar Medio Maratón de Madrid recorrerá los lugares más emblemáticos de la capital de España, entre ellos el Paseo del Prado, Plaza de Cibeles y Puerta de Alcalá, y la meta estará situada en el parque del Retiro.

Joma vestirá no sólo a todos los corredores del Medio Maratón, cerca de 20.000 personas, sino también a los de la la Carrera Profuturo 5K, que se celebrará conjuntamente y para la que hay 5.000 inscritos, junto a voluntarios y equipo técnico de la organización.

Para celebrar este nuevo patrocinio, Joma lanza el #RetoJomaMMMM, un concurso que se divide en tres categorías y tres premios: Historias inspiradoras, Maestros del running y Juventud runner.

El corredor seleccionado en la categoría de historias inspiradoras será apadrinado por Joma durante todo el recorrido del Movistar Medio Maratón de Madrid para que corra acompañado de unos de sus mejores atletas, que le ayudará a conseguirlo de una manera inolvidable.

Además, los elegidos de las tres categorías disfrutarán durante un año de las mejores prendas de running de Joma, que les serán entregadas en la presentación para medios de la equipación oficial de la Movistar Medio Maratón de Madrid. Los tres también contarán con asesoramiento personalizado para planificar sus entrenamientos.