Joma patrocinará la Ultra Sierra Nevada

Joma patrocinará la Ultra Sierra Nevada.
Joma patrocinará la Ultra Sierra Nevada. - JOMA
Publicado: miércoles, 7 febrero 2024 14:57

MADRID, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

La marca deportiva Joma patrocinará, como calzado técnico oficial, la décima edición de la prueba de trail running Ultra Sierra Nevada, que se disputará los próximos 5, 6 y 7 de abril.

Con la presencia de grandes leyendas del trail, como el atleta Miguel Heras como embajador, Joma exhibirá su amplia gama de productos para la práctica de este deporte.

El director general de Joma, Alberto López, aseguró que, dentro de la estrategia de este año para reforzar el trail, se incluye el patrocinio de grandes carreras y eventos deportivos del trail running.

"Consideramos que el Ultra Sierra Nevada nos puede ayudar a seguir creciendo en 2024 en el sector, a establecernos en el primer plano del calendario de carreras por montaña, y a generar sinergias positivas para ambos", concluyó.

En la actualidad, Joma ofrece una gama de productos específicos para la práctica del trail running como los modelos de calzado TR-9000, Sima o Rase, además de próximos lanzamientos TR-7000 y TR-6000, entre otros, con tecnologías como Fly Reactive, Protection y VTS para la ventilación del sudor.

Contador

Leer más acerca de: