Jorge Rodríguez concluye decimoséptimo en plataforma en el Mundial

Valeria Antolino y Jorge Rodríguez en la competición mixta de saltos de los Mundiales de Singapur
Valeria Antolino y Jorge Rodríguez en la competición mixta de saltos de los Mundiales de Singapur - Europa Press/Contacto/Luo Yuan
Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 4 agosto 2025 12:17

   MADRID, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El español Jorge Rodríguez no ha podido acceder este domingo a la final de plataforma individual masculina de saltos de los Mundiales de natación 2025, que se están disputando en Singapur, después de terminar decimotercero en las semifinales.

   Rodríguez firmó una puntuación de 379,95, lejos del corte de los doce primeros establecido por el británico Robbie Lee, con 421,20. El chino Zifeng Zhu lideró la competición con 502,55 puntos.

   El español mantuvo muy bien el tipo en los tres primeros saltos, sin errores destacables y una buena suma de puntos (215,70) en el ecuador de la prueba, donde marchaba décimo. Sin embargo, la semifinal se le empezó a complicar y bajó unas cuantas posiciones hasta terminar en la 17ª plaza final, ganando un puesto respecto a la preliminar.

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado