Kaptiva GTX, la apuesta de La Sportiva este invierno para el trail de media distancia

Publicado 09/10/2019 11:53:55CET
Modelo de zapatilla de trail Kaptiva de La Sportiva
Modelo de zapatilla de trail Kaptiva de La Sportiva - LA SPORTIVA - Archivo

MADRID, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

La marca deportiva italiana La Sportiva ha lanzado el modelo de zapatilla Kaptiva GTX para este invierno, el primero de 'mountain running' con Gore-Tex Invisible Fit, para los entrenamientos de los corredores por la montaña y carreras de media distancia como las 'skyraces', informa en un comunicado.

Meses después del lanzamiento del modelo de zapatilla para los amantes del running de montaña, llega ahora la versión invernal de Kaptiva, ahora GTX. Además de ser la primera zapatilla de la marca italiana con estas características, es de los pocos modelos del mercado con la membrana impermeable, Gore-tex Invisible Fit, integrado en el upper.

Asimismo, es un modelo que, igual que Kaptiva, se caracteriza por su ligereza, su agarre, el ajuste, la amortiguación reactiva y el Gore-tex Invisible Fit. La integración de dicha membrana impermeable hace que absorba menos agua al mojarse y no incremente el peso.

Además que es más elástica y también permite que se seque más rápido en comparación con el resto de las membranas impermeables del mercado.
De sus características técnicas, destacan los tacos, que incrementan su prominencia para lograr un mayor agarre en terrenos mojados e incluso con nieve.

La suela y media-suela buscan un equilibrio entre fluidez, estabilidad, flexibilidad y tracción. Su horma envolvente 'Trust-Fit' está diseñada para los atletas que corren competiciones técnicas de media distancia y su collar elástico se adhiere al tobillo como un calcetín.

Contador

Para leer más