Lidl lanza una colección de yoga con material reciclado y viscosa sostenible. - LIDL
MADRID, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -
La cadena de distribución Lidl ha lanzado una nueva colección de Yoga bajo su marca propia de deporte Crivit, que incluye prendas confeccionadas con material reciclado y viscosa sostenible, y que sale a un precio inferior a los 10 euros, según informa este jueves en un comunicado.
La colección, que está disponible desde este jueves por tiempo limitado en su tienda online y en las más de 600 tiendas físicas de la compañía, cuenta con camisetas, sujetadores deportivos, leggins, jerséis y una esterilla para practicar este deporte.
Desde que la pandemia de la COVID-19 y el confinamiento han llegado a la vida de los españoles, y el resto del mundo, la industria de la moda y las tendencias han sufrido cambios. El teletrabajo y el pasar más horas en casa han hecho que el estilo 'comfy-sport' esté de actualidad.
Prendas sin costura, con tonos suaves, neutros y cómodas han tomado protagonismo en los armarios, así como el chándal. Todos los diseñadores y grandes marcas de moda han presentado sus propuestas.
Ahora Lidl propone un chándal realizado con viscosa sostenible y por menos de 20 euros y una colección 'comfy' para practicar deporte en casa compuesta por jerséis y camisetas de viscosa sostenible, camisetas y leggins seamless y pantalones con cintura elástica.
Las prendas de esta colección cuentan con tejidos reciclados, el Certificado Global Recycled Standard, estándar de producto internacional, voluntario, y completo que fija requisitos para la certificación por parte de terceros de contenido reciclado, cadena de custodia, prácticas sociales y medioambientales, y restricciones químicas y viscosas sostenibles.
Además, los amantes del yoga podrán encontrar una esterilla por un precio de 8,99 euros en dos colores, rosa palo y gris.