Marc Coma se impone en la tercera etapa del Rally de Cerdeña y asciende al liderato de la general

Actualizado 05/05/2007 1:01:07 CET

VILLANOVOFORRU (CERDEÑA), 4 May. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Marc Coma (KTM) se convirtió en el nuevo líder del Rally de Cerdeña, segunda prueba puntuable del Mundial de 'raids', al adjudicarse con autoridad la tercera etapa, disputada entre Oristano a Villanovoforru sobre 225 kilómetros, con dos tramos cronometrados, uno de 36 y otro de 42 kilómetros.

Después de haberse mantenido a la espera en los primeros días de competición, el de Avià, ganador ya del Rally de Túnez, dio un golpe de mano imponiéndose de forma clara y siendo el más veloz en las dos especiales.

El ganador del Dakar 2006 terminó el primer tramo cronometrado por delante del chileno Francisco López (Honda) y en el segundo no perdió el mando y acabó por delante de su compatriota José Manuel Pellicer (KTM).

De este modo, y después de que tanto el italiano Matteo Graziani (KTM) como el francés David Casteu (KTM) cediesen tiempo, Marc Coma se subió al liderato de la general con casi dos minutos de renta sobre Pellicer y con 2:27 sobre el galo, su principal rival.

Mañana, se disputará la cuarta y penúltima jornada de este Rally de Cerdeña, que llevará a los pilotos desde Villanovaforru hasta Tortoli sobre 367 kilómetros de recorrido, la más larga de la prueba y con 132 de especial.

 

Lo más leído

  1. 1

    Los Hispanos salvan el último vals

  2. 2

    Griezmann evita a última hora la debacle ibicenca

  3. 3

    Eslovenia, rival de España en semifinales del Europeo de balonmano

  4. 4

    Astou Ndour, gran ausencia en la lista de España para el Preolímpico

  5. 5

    Marc Márquez y Repsol sortearán los ocho cuadros pintados por el campeón con su moto

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista