María José Rienda viaja este jueves a Doha para apoyar a la selección española de atletismo

Publicado 03/10/2019 10:54:31CET
La presidenta del CSD, María José Rienda, en el COE
La presidenta del CSD, María José Rienda, en el COE - NACHO CASARES/COE - Archivo

MADRID, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del Consejo Superior de Deportes (CSD), María José Rienda, viaja este jueves a Catar para asistir al Campeonato del Mundo de Atletismo que está teniendo lugar en la ciudad de Doha que concluye el próximo domingo.

Según informó el CSD, la dirigente acudirá a presenciar varias pruebas como los 20 kilómetros marcha masculinos donde competirán Diego García, Álvaro Martín y Miguel Ángel López; el triple salto con
Ana Peleteiro; o el 4x400 masculino con Óscar Husillos, Darwin Echeverry, Sergio Fernández, Mark Ujakpor y Julio Arenas.

Además, Rienda mantendrá un encuentro con todos los integrantes del equipo español, encabezado por el presidente de la Real Federación Española de Atletismo, Raúl Chapado, y la secretaria general, Carlota Castrejana.

Por otro lado, la exesquiadora, acompañada por el director general de Deportes, Mariano Soriano, mantendrá una reunión con el ministro de Cultura y Deporte catarí, Salah bin Ghanim Al Ali, y también visitará la Academia Aspire, centro de entrenamiento y formación de atletas cataríes, donde se reunirá con su director, Iván Bravo, y el Hospital Aspetar, donde estará presente Juan Manuel Alonso, director médico del Mundial de Doha.

Contador
Carlos Sainz

Carlos Sainz

Bicampeón del Mundo de Rallys y Bicampeón del Rally Dakar

22/10/2019
Jorge Martínez "Aspar"

Jorge Martínez "Aspar"

Cuádruple Campeón del Mundo de Motociclismo

22/10/2019
Toni Bou

Toni Bou

26 veces Campeón del Mundo de Trial

22/10/2019
Begoña Elices

Begoña Elices

Directora General de Comunicación y Presidencia de REPSOL

22/10/2019

Patrocinado por