Publicado 02/05/2018 15:43

Marina d'Or acoge desde este jueves la XI edición de los Campeonatos de España Infantiles de Hockey Sala

Cartel anunciador del XI Campeonato de España de Hockey Sala
MARINA D'OR


MADRID, 2 May. (EUROPA PRESS) -

Marina d'Or-Ciudad de Vacaciones, el resort ubicado en Oropesa del Mar (Castellón), acogerá desde este jueves y hasta el próximo domingo,
los XI Campeonatos de España de Hockey Sala Infantil masculino y femenino.

Los partidos, según informó el centro, se disputarán en el Palacio d'Or, donde se reunirán 24 equipos, 12 de categoría femenina y otros 12 de masculina, que se han dividido en dos grupos con seis conjuntos cada uno.

En el masculino, el Grupo A lo compondrán el Junior FC, campeón el año pasado, SPV-Complutense, Club Egara, CH San Fernando, Giner de los Ríos y la RS Tenis y el B estará formado por el Atlètic de Terrassa, CH Albor, CD Terrassa, CHP Benalmádena, RC Jolaseta y Valencia CH.

Por su parte, el Grupo A femenino lo conforman el Junior FC, Atlètic Terrassa, La Candelaria, RC Jolaseta, Club de Campo y Giner de los Rios, mientras que el B estará comandado por el Club Egara, defensor del título, junto al CH Sardinero, SPV-Complutense, CD Terrassa, CH Pozuelo y CH Xaloc.

Los dos primeros clasificados en ambos grupos accederán directamente a unas semifinales que se disputarán el sábado, quedando ambas finales y la pelea por las medallas de bronce para el domingo. Las cuatro semifinales, los dos encuentros por ambas terceras plazas y las dos finales, podrán seguirse en directo a través de la retransmisión en el portal web de LaLiga4Sports ( www.laliga4sports.es )

Además, a través de las redes sociales del torneo en 'Facebook' (https://www.facebook.com/ctoespanahockeysalainfantil/) y en 'Twitter' (https://twitter.com/ctoesphockeysal) será posible seguir toda la actualidad y mantenerse informado de los resultados.