BARCELONA 29 Jul. (EUROPA PRESS) -
La nadadora española Marina García ha asegurado este lunes por la tarde tras hacer el nuevo récord de España en la semifinal de los 100 metros braza de los Mundiales de Barcelona, y meterse en la final del martes, que no puede estar más "contenta" de cara a la lucha de unas medallas en donde espera dar "todavía más" y volver a rebajar el récord español.
"He podido rebajar un poco más el tiempo pero espero hacerlo aún más, he tenido algún error y mañana habiendo descansado por la mañana puede ser una gran final para mejorar mi marca. Por hoy objetivo cumplido, mañana más y mejor", aseguró en atención a los medios.
Pese a que en los últimos metros no se ha sentido muy bien, confía en mejorar en la final. "Mañana yendo a lo mío puedo hacerlo mejor. Más contenta no puedo estar, y liarla muy gorda sería bajar mi marca y hacer récord de España otra vez", aseguró.
"No he visto nada de Ruta Meilutyte, pero es espectacular. Es una cosa a recordar y más en unas semifinales aquí en el Palau", señaló en referencia al hecho de que la joven lituana haya hecho el récord del mundo en una semifinal.