Maxcom lanza su FW65 Iron S, un smartwatch elegante con carga rápida y autonomía de hasta 16 días. - MAXCOM
MADRID 28 Jun. (EUROPA PRESS) -
La multinacional Maxcom presenta su nuevo FW65 Iron S, un smartwatch para hombres que valoran la elegancia y la calidad con carga rápida y una autonomía de hasta 16 días, y funciones para controlar la salud, la presión arterial y la calidad del sueño.
Su diseño elegante y distintivo combinado con materiales de alta calidad hacen que este modelo se pueda emplear para practicar deporte y las reuniones de negocio.
La estructura del reloj, con un precio de 99,99 euros, está fabricada en acero pulido y lo más destacado es su pantalla AMOLED de 1,95 pulgadas que ofrece colores vivos y profundidad de imagen.
El cristal 2.5D pulido, integrado en un fino marco metálico, confiere al reloj un aspecto elegante y atemporal. El set cuenta con un cristal protector adicional y un paño de limpieza de pantalla para mantenerla en perfecto estado.
También incluye un pulsera de acero, una pulsera de silicona de primera calidad y herramientas para ajustar y cambiar la correa de forma rápida y sencilla.
Con la opción Always-on Display, el usuario puede ver la hora sin necesidad de activar la pantalla. El modelo se puede personalizar por completo para que se adapte perfectamente al estilo, estado de ánimo u ocasión con correas, esferas analógicas o digitales, foto personalizada y, entre otras opciones, posición del menú.
Iron S funciona como un asistente personal, ayudando al usuario a gestionar sus tareas diarias con recordatorios y alarmas y permite responder rápidamente a mensajes y llamadas sin interrumpir la actividad.
Este nuevo modelo ofrece una serie de funciones que permiten controlar la salud, registrar y analizar los entrenamientos y seguir un estilo de vida más saludable. Entre otras, se puede controlar el nivel de oxígeno en sangre, la calidad del sueño, la presión arterial y la frecuencia cardíaca.
Ofrece más de 70 modos deportivos para controlar los pasos, las calorías, la distancia y la frecuencia cardíaca. Con carga rápida y una batería de 340 mAh, permite hasta 16 días de uso sin necesidad de volver a cargarlo.