Actualizado 07/01/2007 20:21 CET

Nani Roma: "La etapa de hoy ha sido buena"

MÁLAGA, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

El piloto Joan 'Nani' Roma (Mitsubishi) se mostró satisfecho del resultado conseguido en la segunda etapa del Rally Lisboa-Dakar 2007, que los llevó desde Portimao (Portugal) a Málaga, tras terminar segundo por delante de su compatriota Carlos Sainz (Volkswagen).

"La etapa de hoy ha sido buena para mí. He apretado al principio, pero luego he tenido un problema en los últimos 12 Km. He alcanzado al coche de Mark Miller y le he seguido a unos 100 metros. No he podido adelantarle, así que me he quedado detrás de él durante 12 Km. Eso es mucho en una etapa corta", explicó Roma quien, además, se mostró sorprendido de la afluencia de público. "Hoy ha habido mucho público, pero se han colocado en lugares muy seguros", comentó.

Para la etapa de mañana, en la que comenzará la verdadera competición sobre tierras africanas, Roma confía en seguir con la buena tónica. "El resultado es bueno para hacer la primera etapa africana. Estaré en el grupo delantero y eso le da al equipo la oportunidad de montar una buena estrategia para los siguientes días", concluyó.