El 'Ocean Phoenix' afronta el sueño de cruzar al Atlántico

El Ocean Phoenix
OCEAN PHOENIX
Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:28

MADRID 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

El 'Ocean Phoenix', un maxi de 77 pies con base en el Club de Mar de Mallorca, se ha propuesto cruzar el Océano Atlántico este otoño para pasar la temporada de invierno participando en las mejores regatas del Caribe, en lo que se concibe como la primera iniciativa para que regatistas amateurs y aficionados puedan vivir este sueño

Es por ello que 'Ocean Phoenix' dispone de plazas para que cualquier persona pueda formar parte de la tripulación del barco y tener la oportunidad de combinar competición y turismo. Las plazas se pueden adquirir de forma individual o en grupo y a medida.

'Ocean Phoenix' es un velero dedicado al chárter durante los 12 meses del año, navega la temporada de verano por aguas del Mediterráneo y durante el invierno en las cálidas aguas del Mar del Caribe. Está prevista una primera travesía entre Palma de Mallorca (Baleares) hasta la isla de Lanzarote (Canarias) y el día 1 de diciembre la salida para cruzar el océano entre las islas de Lanzarote y Antigua.

Para estas dos travesías hay plazas disponibles. La travesía del Atlántico será de unos 12 días y luego habrá cinco días más de turismo por la isla caribeña. El barco se quedará en América y tiene previsto participar en las distintas regatas del calendario caribeños.

Además, el velero contará con una parte de la tripulación profesional y el resto de plazas para los aficionados que quieran vivir la experiencia, en la que se incluye un capitán, un chef, dos marineros, manutención, alojamiento a bordo, seguro y combustible.

Con capacidad para 7 invitados en 3 amplios camarotes con baño completo, posee todas las comodidades y tecnología para disfrutar de un crucero exclusivo y único. Una vez en el lugar el barco cuenta con kayak, 2 tablas de surf, dos tablas de paddel surf, equipamiento de buceo, equipo de snorkel, equipo de pesca y bicicletas.

El regatista Juan Luis Serra, capitán del 'Ocean Phoenix' explicó que se trata de "un proyecto ideal para clubes, empresas o inclusos particulares para cruzar el Atlántico de una forma confortable, con un barco de lujo y con todas las comodidades o de poder participar en regatas que nunca hubieran imaginado".

"Es una manera perfecta de desconectar y de vivir una experiencia única, ya que son regatas muy exclusivas y damos la oportunidad de poder disfrutar ya no sólo de la competición, sino también de poder realizar otro tipo de turismo como es el náutico, viviendo durante quince días en un barco de la manera más confortable posible", comentó.

Contenido patrocinado