Panticosa Resort lanza la 'Mountain Running Experience' con tres recorridos

'Mountain Running Experience De Panticosa
PANTICOSA RESORT
Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 10 junio 2015 12:45


MADRID, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

Panticosa Resort ha presentado la 'Mountain Running Experience', un completo de atletismo que ofrece tres recorridos para los amantes de este deporte de todos los niveles: iniciación (running, 1,5 kilómetros), medio (cross country, 3,5 kilómetros) y experimentado (trail, 5,5 kilómetros).

La base del Balneario de Panticosa, situada a 1.636 metros de altitud en la provincia de Huesca, propone un 'Mountain Running Experience' dividido en tres zonas.

La 'Zona RUN 1' está destinada a los corredores que estén dando sus primeros pasos en esta disciplina, gracias a un terreno principalmente llano con tracción e impacto suaves, minimizando el daño en las articulaciones. La 'Zona RUN 2' presenta un terreno irregular, con desniveles suaves que facilitan una evolución progresiva del entrenamiento, perfecta para corredores de nivel intermedio. Por último, la 'Zona RUN 3', la más exigente, está enfocada a corredores experimentados que estén preparándose para competiciones de alto nivel.

El recorrido, donde en invierno transcurre el circuito de esquí de fondo, permite distintas prácticas: circuitos de kilómetros verticales, largas distancias, zonas de pista para Fartlecks, descensos técnicos y kilómetros de senderos en dirección a los tres miles próximos, entre otros.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado