Piragüismo.- Jaime Lissavetzky recibe y felicita en el CSD a parte del equipo español de piragüísmo

Nota De Prensa Y FOTO CSD
EP/GOB
Actualizado: lunes, 23 agosto 2010 22:12

MADRID, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, ha recibido este lunes, en la sede del Consejo Superior de Deportes (CSD) en Madrid, a una representación del equipo español que ha disputado el Campeonato del Mundo de Aguas Tranquilas celebrado en la ciudad polaca de Poznan.

A la invitación han podido asistir los piragüistas Saúl Craviotto y Carlos Pérez Rial, subcampeones del mundo en la prueba olímpica K-2 200 metros y campeones del mundo en relevos 4x K-1 200, así como al medallista en Pekín David Cal, cuarto en C-1 1.000.

Asimismo, Lissavetzky ha aprovechado el encuentro para felicitar a los integrantes del equipo español de piragüismo por las cuatro medallas cosechadas, ya que, además de esas preseas, se ha sumado las platas de José Luis Bouza en C-1 5.000 metros y de Antonio de Diego en K-1 200 metros.

"Gracias a vuestro talento, a vuestra capacidad de trabajo y a vuestro afán de superación, España ha vuelto a estar entre las mejores del mundo. Con vuestros resultados en estos mundiales ha quedado demostrado, una vez más, el gran potencial del piragüismo español que afronta con buenas sensaciones el futuro de cara a Londres 2012", manifestó el secretario de Estado.

En este sentido, Lissavetzky ha destacado la "adaptación y competitividad" mostrada por la pareja formada por los campeones olímpicos Saúl Craviotto y Carlos Pérez Rial en el K-2 200, prueba que será olímpica por primera vez en los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012.