MADRID 23 Sep. (EUROPA PRESS) -
El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha propuesto que el Centro Acuático sirva para promover el deporte base en el distrito de San Blas-Canillejas, donde se encuentra ubicado, así como para favorecer el empleo y la formación entre sus vecinos.
Tras visitar el cementerio de La Almudena, el socialista ha hecho referencia a la información que ha publicado este lunes 'El País', en la que se explica que "el Centro Acuático acumula siete años de retraso y un sobrecoste del 40 por ciento".
A su juicio, los madrileños están siendo "víctimas" de la "pésima gestión de la alcaldesa de la capital, Ana Botella, y de su antecesor, Alberto Ruiz-Gallardón". "No es de extrañar que el Centro Acuático esté en la situación en la que está", ha aserverado.
"Nosotros decimos qué debe de hacer un equipo para el distrito, para el barrio", ha señalado. "Nos gustaría que hubiera una aplicación deportiva, pero ya que se ha gastado tanto dinero habría que buscarle una finalidad y que estuviera ligada a temas de distritos como aspectos de equipamiento para formación y empleo", ha destacado.