LISTOVOUNOS (CHIPRE), 12 (EUROPA PRESS)
El piloto español Dani Sordo (Citroen) marcó el mejor crono en el 'shakedown' del Rally de Chipre, que comienza mañana, y aseguró que este "buen tiempo" le "permitirá coger confianza", además de adaptarse a los neumáticos de carrera.
"Conducir sobre asfalto con neumáticos para tierra no es lo ideal, pero ha sido útil de cara a ajustar los reglajes. Ahora tengo más confianza en el coche. Me he sentido muy bien y eso es lo más importante", indicó el cántabro.
Además, Sordo, que superó a su compañero de equipo, el pentacampeón francés Sebastien Loeb --cuarto clasificado-- manifestó que el circuito chipriota le recuerda en algunos tramos al Rally de Catalunya. "El tramo de mañana es como el de casa, liso, amplio y rápido", indicó un esperanzado Sordo.
"Se parecía más al segundo y tercer tramo del viernes, los cuales son similares a las carreteras de Córcega y Catalunya", añadió. "Pero la primera especial de mañana es más rápida es como el rally de mi casa, el Catalunya. Es increíble", terminó.