Actualizado 08/01/2007 22:47 CET

Rally/Dakar.- (Declaraciones) Coma: "De momento podemos estar contentos"

ER RACHIDIA (MARRUECOS), 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

El español Marc Coma (KTM) se apuntó la victoria en la tercera etapa del rally Lisboa-Dakar y aseguró al término de la misma sentirse "de momento contento" aún consciente de que la competición está todavía en su comienzo.

"Vamos un poco día a día, y sí que es verdad que tenemos nuestras intenciones, pero de momento podemos estar contentos y ya tenemos una etapa ganada", explicó Coma, quien aseguró que "ya están empezando a pasar cosas".

Coma, que partía desde la quinta posición de la general y ya es segundo en la misma por detrás de su compatriota Isidre Esteve a 26 segundos, explicó que había ido "atrapando" gente hasta que llegó a Esteve y el ritmo ya le parecía "suficiente".

"La etapa ha sido típica de Marruecos, con mucha piedra y además con una primera parte de navegación bastante difícil, muy técnica. Había muchas pistas y no era fácil encontrar la buena. Poco a poco se iba abriendo, podías ir cogiendo un poco de ritmo, pese a que hacia el final volvía a ser muy peligrosa ya que la pista estaba muy rota por culpa de las lluvias", agregó.