Actualizado 16/01/2007 21:17 CET

Rally/Dakar.- Viladoms es operado con éxito de la fractura en su codo izquierdo, pero no se le interviene en su tobillo

BARCELONA, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

El piloto Jordi Viladoms (Team Repsol KTM) ha sido operado hoy "satisfactoriamente" de la fractura sufrida en su codo izquierdo, según informó el cuerpo médico que lo atendió en el USP Institut Universitari Dexeus de Barcelona, que decidió no intervenir de momento las fracturas de su tobillo.

Los doctores Jordi Font y Eugenio Jimeno fueron los responsables de la intervención quirúrgica a la que se sometió hoy el piloto catalán durante dos horas. "La operación ha transcurrido satisfactoriamente, se le ha practicado una reducción y osteosíntesis de la fractura del codo izquierdo", señaló Font al respecto.

Respecto a la lesión de escafoides de la extremidad derecha, ésta será intervenida próximamente por el doctor Xavier Mir, que se encuentra actualmente en África con la caravana Fundación Dakar Solidario, aunque el pronóstico de la evolución del piloto es bueno y se prevé que permanecerá inmovilizado durante unos días en la unidad de hospitalización normal.

El piloto del equipo Repsol KTM llegó a Barcelona ayer, procedente del Hospital Universitario Negrín de Las Palmas de Gran Canaria, al que fue trasladado tras sufrir una caída en la séptima etapa del Rally Lisboa-Dakar que le retiró de la carrera.

Lo más leído

  1. 1

    El Gobierno prohíbe expulsar a 'okupas' si la entrada en la vivienda se produce sin "intimidación o violencia"

  2. 2

    La cuarentena por contacto con positivo de COVID-19 podría reducirse a 7 días si se hace un test al final

  3. 3

    Así definía Malena Gracia su situación sentimental antes de conocer su relación con Arévalo

  4. 4

    ¿Cuándo se estrenan nuevos capítulos de Wandavisión (Bruja Escarlata y Vision) en Disney+?

  5. 5

    Fabiola Martínez confiesa si se plantea una reconciliación con Bertín Osborne