Actualizado 22/10/2009 23:21 CET

Rally/Gran Bretaña.- Loeb (Citroën): "Estoy listo para salir a por todas desde el principio"

CARDIFF (GRAN BRETAÑA), 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

El piloto francés Sebastien Loeb (Citroën), que necesita remontar para superar al finlandés Mikko Hirvonen (Ford) para conquistar su sexto Mundial consecutivo, aseguró que será muy agresivo desde el inicio en el Rally de Gran Bretaña.

"Creo que Mikko (Hirvonen) será muy rápido mañana, así que estoy listo para salir a por todas desde el principio", afirmó tras la disputa del 'shakedown', en el que tan sólo pudo ser quinto aunque Hirvonen fue séptimo.

De todos modos, consideró que su actuación fue buena a tenor de las condiciones "muy complicadas" en las que se encontraban las pistas galesas. "Llovía mucho y había barro por todas partes, y la pista era muy estrecha, por lo que costaba encontrar el ritmo; puede que ésta sea la especial más difícil de todo el rally", apuntó.

Sin embargo, consideró que la jornada de hoy no era "muy representativa" del resto del Rally al haber comenzado a llover. "No sabremos exactamente dónde estarán los sitios peligrosos y dónde habrá cambiado el agarre. Pero con el coche nos hemos sentido bien. Mantendremos el mismo set-up que teníamos y ya veremos", concluyó.