La San Silvestre Vallecana tiñe de negro su 54ª edición

La San Silvestre Vallecana tiñe de negro su 54ª edición
@SSVALLECANA
Actualizado 14/12/2018 23:11:16 CET

MADRID, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana ha presentado este viernes los maillots oficiales en color negro para su 54ª edición, que se disputará como es tradición el próximo 31 de diciembre y que contará con unos 42.000 corredores.

En un concesionario de la madrileña calle Bravo Murillo, los responsables de la San Silvestre Vallecana '18 dieron a conocer el modelo elegido para las camisetas que utilizarán los atletas en la última noche del año. El negro es predominante, con pequeños motivos naranjas en la parte baja y con los dorsales también en ese color.

Junto a la carrera popular y la internacional, de nuevo se celebrará la San Silvestre Mini el 29 de diciembre. Por todo ello, se presentó hace varias semanas una aplicación para los dispositivos de Android y los de iOS.

Además, la San Silvestre Vallecana '18 pondrá en liza la Feria del Corredor desde el 18 de diciembre y con el reto de aumentar las donaciones para unoentrecienmil.org, ONG dedicada a la cura de la leucemia infantil.

Javier Tebas

Javier Tebas

Presidente de LaLiga

30/01/2019

Patrocinado por