Publicado 24/11/2021 13:18CET

Snoopy y Carlitos juegan al béisbol en la nueva colección de Swatch

Snoopy y Carlitos juegan al béisbol en la nueva colección de Swatch x Peanuts.
Snoopy y Carlitos juegan al béisbol en la nueva colección de Swatch x Peanuts. - SWATCH

   MADRID, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El famoso perro Snoopy, Carlitos, Emilio y el resto de la tropa toman los relojes de la marca suiza Swatch y juegan al béisbol en la nueva colección 'Swatch X Peanuts' protagonizada por los personajes de la icónica pandilla creada por el dibujante estadounidense Charles M. Schulz.

    El carácter, la imaginación y algunos de los grandes momentos de la tira cómica de Peanuts se han llevado a la muñeca para despertar al niño interior de las personas. El cristal y la caja de los relojes Gent y New Gent están hechos en biomateriales, mientras que la correa de cada uno muestra Peanuts en la trabilla.

   Cada reloj tiene su caja especialmente diseñada y los fans que coleccionen los seis relojes de esta serie de Swatch pueden hacerse con un marco personalizado para exhibir todos ellos juntos. Fieles al ADN de la marca suiza, los relojes se han creado con unas siluetas bien denidas y en colores vivos, pero lo que hace especial esta colaboración es la atención al detalle.

   Hay referencias especícas a las tiras cómicas de Peanuts y elementos ingeniosos que solo se revelan tras una inspección detallada, como la pelota y el guante de béisbol en las agujas del reloj First Base.

   Con casi 18.000 tiras cómicas, Peanuts es una de las más populares de todos los tiempos, esencial en la cultura pop. En las historias de Schulz, las preocupaciones infantiles se mezclan con el realismo de la vida adulta para inspirar a generaciones con sus personajes Snoopy, Carlitos y Emilio.

   La situación cómica que más se repite en Peanuts es la del disfuncional equipo de béisbol del vecindario, organizado por

   Carlitos. First Base muestra el deporte que une a toda la pandilla y casi todos los personajes aparecen representados en la esfera. En Swatch han incluido un guante de béisbol que persigue una pelota en las agujas del reloj.

   Esta colaboración de Swatch X Peanuts, que ya está disponible en tiendas físicas y en la web, está compuesta por los modelos

   Grande Bracchetto, Klunk!, HeeHeeHee, Smak, Pow Wow y First Base.

Contador
Copa Davis